domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 17.

Narra (TN):


Esa voz me resultaba muy familiar. Perrie, Danielle y yo nos miramos extrañadas. Rápidamente bajamos haber que había pasado. Vi como Ashley miraba desafiante a Miren y esta estaba llorando abrazada a Niall, mientras él la consolaba. ¿Qué coño había pasado ahí?


Narra Ashley: (media hora antes):


Vale, ya estaba harta de todo. Salí de aquel baño y me dirigí a la pista de baile. Busqué a Harry por todos lados pero no lo encontré. Vi a Miren, estaba con el rubito ese, Niall. Me acerqué a ella, quería dejarle las cosas claras.


Ashley: Hola Miren.- Dije poniendo una falsa sonrisa.

Miren: Oh, ¿ahora vienes conmigo? ¿Qué quieres?

Ashley: Quiero dejártelo claro, no pienso volver a ser tu amiga, tu preferiste ser amiga de esa a mi, y no pienso perdonártelo.

Niall: Perdona, pero "esa" tiene nombre, y es (TN).- Intervino.

Ashley: No te metas rubito.

Miren: Tampoco quiero ser tu amiga, es más, parece que me lo estás suplicando. Y si quiero ser amiga de (TN), lo seré, es muy maja y ha demostrado ser mejor amiga que tu en poco tiempo.

Ashley: Te vas a quedar sola.

Miren: Habló, mira, yo por lo menos tengo a (TN), Niall, Danielle y a Perrie. Eres una falsa, nadie quiere estar contigo.

Ashley: ¿QUÉ ME HAS LLAMADO?

Miren: ¡FAAAAAALSA, QUÉ ERES UNA FALSA!


Todo el mundo nos miró, la gente cuchicheaba, yo ya estaba harta, así que me acerqué a ella y le propiné una buena torta. Ella gritó, ya que le había pegado fuerte. Ella fue a contraatacar, pero Niall le cogió de la cintura impidiéndole acercarse a mí. Ella empezó a llorar, todo el mundo nos miraba.


Ashley: Oh, ¿ahora que me vas a hacer?.- Dije con una sonrisa pícara.

X: Ella no sé, pero yo sí que te haré algo.


Me giré y vi a Austin.


Austin: Mira, no sé que coño te pasa, antes has ido a por (TN) y ahora a por Miren, a este paso vas a acabar muy mal.


Vale, eso me dolió. No podía más, así que salí corriendo de ahí. Bajo la atenta mirada de todos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo siento mucho, sé que está muy mal, pero he hecho lo que he podido para subirlo a tiempo, enserio. Esque puff... últimamente me cuesta mogollón escribir, no puedo. Esta semana seguro que tardaré, estoy muy agobiada y todo me puede. Bueno, espero que os haya gustado algo :3

21 comentarios:

  1. Si me ha gustado tocaya jajaj;) pero tienes que poner algo sobre (Alba) y harry en serio no me puedes dejar así!!! Es cruel!!! Yo quiero a Harry!!!
    Bueno que parezco tonta, que me ha encantao;)
    Un bésazoooo

    ResponderEliminar
  2. Esta super bieeen siguela cuando puedas pero q sepas q ami ms enxanta y a muchas tambien

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no está nada bien, ¿Cómo subes estas cosas?
    Para subir esto no se sube nada yo de ti dejaría la novela.
    Es asquerosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta, no la leas. A diferencia de ti, hay chicas a las que nos gusta, ¿y qué? ¿Ya por eso tenemos mal gusto o algo? No, joder, no hay nadie con los mismos gustos. Respeta tú el de los demás y respetarán los tuyos.

      Eliminar
    2. Holii soy nueva lectora y mee ancanta la nove no hagas caso a la gente que no sabe ni escribir.
      Paasate por la mía porfa y comenta si te gusta :)
      http://you5765757.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. si no te gusta no leas, así de claro.

      Eliminar
  4. con diferncia al ultimo comentario-_- te digo q esta genial y me encanta la tension, tomate el tiempo q necesites para arreglar las cosas, espero q te salga too geniall:3

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado, porque aparte de que me guste la intriga, está emocionante, hay drama y eso me encanta. Síguela por favor c:

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas :) Yo seguiré con la novela, aunque subiré menos a menudo, y a quien no le interese mi novela que no la lea y punto, pero antes de criticarla de esas maneras, intenta hacer lo mismo que yo, ya veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llebo tambien una nove y adems de tener menos capitlos que tu teng mas visitas y son mucho mas largos, no critiques tu.

      Eliminar
    2. Oh, pues muy bien me parece, eres mu mayor, ¿sabes? Las visitas no indican nada, y si no te gusta mi novela no la leas, yo la tuya no la leo. Ah, y ten más cojones de hablar sin anónimo, si se supone "que tienes un blog".

      Eliminar
  7. siguiente xfis me encanta e y profiiis tu novela de niall yt uu pasamela okiz?

    ResponderEliminar
  8. Siguelaaa pliiss :3 me encanta :D avisame x tuenti cusando subas pliisss escribes muy bn pero tus caps son muy cortos :'( hahaharry t kierooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieen, ya se :S pero esque ultimamente me cuesta escribir, te quiero :33

      Eliminar
  9. ME ENCANTAAA! EEES GENIAL ADFADFASDFADFASDF Siguela prontoooo :3 Pasate por la mia http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/ la acabo de empezar :3

    ResponderEliminar
  10. Siguiente llevo esperando mucho el capitulo 18. http://nadaesigualqueantes.blogspot.com.es/?m=1 aquí te dejo el Link de mi novela

    ResponderEliminar