domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 15.

Narra Harry:


Por fin me conseguía deshacer de Ashley. A veces esa chica me estresaba. ¿Qué si me gustaba? La verdad, no, aunque para pasar alguna que otra noche no me venía nada mal. Me alejé de la pista de baile y busqué algún sitio tranquilo al que irme, entre Ashley y la música me estaba estresando. Vi una puerta, parecía que llevaba al jardín. Abrí la puerta, sí iba al jardín. Me asomé por la puerta y vi dos siluetas. Rápidamente distinguí la silueta de (TN) y de un chico. ¿Sería su novio? Niall me dijo que no tenía novio, aunque probablemente ella no le habría dicho nada a Niall. Ellos no se percataron de mi estancia y siguieron hablando.


(TN): Austin, yo te quiero...

Austin: Lo sé, pero sólo como amigos. Pero dame una oportunidad, por favor, he vuelto aquí por ti.


Ambos se callaron durante un buen rato hasta que (TN) contestó:


(TN): Está bien.


Vale, eso me dolió. Pero, ¿porqué? Vi como ambos se acercaban y acababan dándose un tierno beso. No podía más y dí un portazo a la puerta, ya me daba igual que se percataran de que estaba ahí.


Narra (TN):


Miré hacia la puerta, pero no había nadie.


Austin: Habrá sido el viento o algo...- Dijo.

(TN): Quizás.


Estaba segura de que había sido alguien, pero... ¿Quién? ¿Ashley? No creo, esa probablemente se me habría tirado encima en vez de dar un portazo. Vale, Ashley descartada. Luego, ¿Danielle, Perrie Miren? No, ellas probablemente se habrían ido con más disimulo y Liam y Niall lo mismo. ¿Harry? No, no creo, bueno, esperaba que no hubiese sido él, no es que le hiciese mucha gracia la posibilidad de que le hubiese visto besándose con Austin, ¿qué pensaría entonces de ella?


Austin: ¡(TN)! ¿Estás?

(TN): Sí, lo siento.- Dije sonriéndole.- Ya sabes, yo y mis empanamientos.

 Austin: Me lo imaginaba.- Dijo riéndose.- ¿Vamos dentro?

(TN): Vale.- Dije cogiéndole de la mano.



Narra Harry:


Entré dentro y me senté en un sofá que estaba un poco alejado. Apoyé mis piernas en el sofá y hundí mi cabeza en ellas.


X: Harry, ¿estás bien?.- Levanté la mirada y ví a Zayn.  

Harry: Creo que me estoy enamorando.- Dije hundiendo de nuevo mi cabeza entre mis piernas. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No sé porque coño no me van lo putos espacios, pero bueno :S espero que os haya gustado. Dentro de poco empezaré una novela de Niall y tú, aun no sé cuando pero no tardare :)

5 comentarios:

  1. Siguela pero no tardes tantooo

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillooo a ver si ya acaban juntos ____ y harry
    siguela lo antes posible porfisss, besitoos :)

    ResponderEliminar
  3. bueno, intentaré subir 3 capis a la semana, aunque no prometo nada, porque los examenes me pueden D:

    ResponderEliminar
  4. Siguelaa por favor, es que no me gusta, me ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOlaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraa!
    uuuuuuuuuuuuuu esta buenisiisisissima la nove
    ojala la sigas pronto! :D

    Maqaa.-

    ResponderEliminar