sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 12.

Narra (TN):


Me giré esperando encontrarme con esos ojos verdes que tan loca me volvían, pero no, no era así.


(TN): ¿Austin?


Delante mía tenía a un chico bastante atractivo, era alto, rubio y de ojos verdes, aunque no eran justo los ojos con los que me quería encontrar hace pocos minutos antes, era él, Austin, bueno, mi ex-novio...  Él me agarró de la mano sin dejarme contestarle a su anterior pregunta y me llevó a la pista de baile.


(TN): Austin, ¿qué haces aquí?.-Dije sorprendida, ya que él se había ido a vivir a Nueva York hace aproximádamente un año, por lo que tuvimos que romper ya que sabíamos que la relación a distancia no iba a funcionar. Al principio lo pasé muy mal, pero lo acabé superando y me empecé a fijar en Harry.

Austin: Te echaba de menos... No me he olvidado de ti. Aun te sigo queriendo.- Me susurró al oído.

(TN): Austin, yo...- Lo miré a los ojos, no, no sentía nada ya por el, todo el fuego que tuvimos se había devanecido ya.- Lo siento.- Dije mientras me separaba y salía corriendo.


Narra Austin:


Nada más decirle a (TN) que la seguía queriendo salió corriendo. Probablemente ya no sentiría lo mismo. Suspiré. Necesitaba hablar con ella, había sido muy directo, aunque necesitaba decírselo, para algo había vuelto a mudarme de Nueva York a Londres, para poder estar con ella, la necesitaba, aunque entonces vi que no había sido tan buena idea ya que ella parecía que no quería a volver a tener nada conmigo. Tenía que hablar con ella, salí corriendo en dirección en la que había ido ella.


Narra (TN):


Entré corriendo al baño, no había nadie en los lavabos, empecé a llorar y todo el maquillaje se me corrió, así que me mojé la cara y me quité todo el maquillaje. Todo era muy difícil, ya había conseguido olvidar a Austin y de repente, vuelve. Vi que completamente ya no sentía nada por él, ni aun recordando todos esos buenos momentos que pasamos años atrás. Noté que alguien entraba al baño y que se me acercaba. Me giré y ahí estaba Perrie. Ella me miró asombrad


Perrie: ¡(TN)! ¿Qué te ha pasado?.- Sajo mirándome preocupada.


Yo le conté TODO, desde lo de Harry hasta mi encuentro con Austin, ella escuchaba todo atenta. Cuando acabé de hablar ella me abrazó.


Perrie: Tranquila amor, tú habla con Austin y explícaselo todo, se merece una explicación por lo menos, y Harry... Bueno, te recuerdo que la lista de Harry es más bien larga y dudo que quiera tener algo más que un lío contigo.

(TN): Gracias Perrie, en serio, claro, hablaré con él, y Harry... ya sé, pero no puedo evitar quererlo.- Dije, pero nada más decir eso una de las puertas del baño, se abrió, no, no podía ser ella...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya sé que el capítulo es cortito, pero esque ya os dije que últimamente me cuesta mucho escribir, aunque gracias a todo ese apoyo que me dáis sigo escribiendo, gracias, enserio. Espero que os haya gustado este capítulo, está algo mejor que los anteriores. El siguiente probablemente lo suba este domingo, como de costumbre. Bueno,si podéis recomendad la novela, muchas gracias enserio, cualquier cosa mi twitter es @srtashoran :)

4 comentarios:

  1. Aiss en veinte minutos me he leido la nove entera y me he quedao con ganas de más :( Avisame cuando saques nuevos cap. te sigo ahora mismo en twitter, soy @saaris_
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encanta tu novela me encantaría que te pasaras por la mía http://you5765757.blogspot.com.es/
    Espero que te guste :)

    ResponderEliminar