viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 16.

Narra Harry:


Zayn: ¡¿DE ASHLEY?!.- Dijo alarmado.

Harry: No, tranquilo Zayn.- Dije mientras reía al ver la cara de mi amigo.

Zayn: Entonces... ¿de quién?

Harry: De (TN).- Dije tras un suspiro.

 Zayn: Parece buena chica, no como Ashley.

Harry: Ya...

Zayn: ¿Pero qué haces con Ashley?

Harry: Si te digo la verdad, es que yo no sé.

Zayn: Yo te diré que haces con Ashley. Tú no la quieres, es más, diria que no la soportas, y no me extraña, yo tampoco. Sólo la quieres para pasar algunas noches, pero, ¿sabes? Eso no te sirve de nada. Además vi como miraba Ashley a (TN), yo diría que le hará algo, tienes que cortar con ella, y ir a por (TN).

Harry: No todo es tan fácil, (TN) tiene novio...

Zayn: ¿Y? Tú sólo lucha por ella.

Harry: Gracias tío.


Zayn tenía razón, Ashley sólo era un lío más, ni siquiera la soportaba, tenía que romper con ella. Y (TN)... ¿Por intentarlo? No perdía nada. Ya está, decidido, lucharía por ella.


Narra (TN):


Agarré de la mano a Austin y me dirigí hacia Danielle que estaba junto a Perrie. Estas miraron extrañadas a Austin, se saludaron con dos besos. Parecían algo incómodas, nunca les había agradado mucho Austin.


Perrie: Bueno Austin, ¿y qué haces aquí? ¿No estabas en Nueva York?

Austin: Es que echaba de menos a alguien.- Dijo dándome un beso en la mejilla.


Perrie y Danielle me miraron extrañadas. Ambas sabían que me gustaba Harry.


Danielle: Oye, (TN), ¿podemos hablar?

(TN): Claro, ahora vuelvo Austin.- Dije dándole un corto beso en los labios.


Danielle, Perrie y yo nos fuimos a el cuarto de Perrie, ya que estábamos en su casa. Ya me imaginaba que me dirían.


Perrie: ¿Nos puedes dar una explicación? Por favor.

(TN): Austin vino desde Nueva York, por mi, se merecía al menos una oportunidad, además yo con Harry no tengo ninguna posibilidad, y puede que le olvide así.

Danielle: (TN), esto no funciona así, sólo con salir con un chico no te vas a olvidar de otro. Sabes que a nosotras Austin no nos agrada mucho, pero puedes hacer lo que quieras, pero un clavo no saca otro clavo.

Perrie: Danielle tiene razón, y no es porque me caiga mal ese chico, sabes que Harry tampoco me agrada mucho, pero si te gusta Harry te gusta y ya, no conseguirás olvidarlo tan fácilmente.


Tenían razón. Aunque Austin hubiera venido aquí por mi... Pero un grito interrumpió mis pensamientos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Siento mucho haber tardado, enserio, pero últimamente estoy de examenes hasta arriba y además estoy bastante deprimida por lo del concierto, ya sabéis... Bueno, este capítulo es un pocito más largo, para compensar mi tardanza :) Desde ahora intentaré subir los capis más largos, pero prefería hacer los primeros capítulos cortitos para la gente que empiece a leer, así con capítulos cortitos se hacen menos pesado leer :) Bueno, ya he conseguido llegar a las 10.000 visitas, gracias, enserio. Ya estoy un poco cansada de dar tanto la lata por twitter, pero no sé como más pasar la novela, lo he intentado con eventos en tuenti también, pero nada, ¿me ayudáis? No tenéis porque recomendarla, solamente darme ideas de como pasar la novela. Bueno, que ya me estoy enrollando JAJAJ bueno, espero que os guste :)

P.D: Agregarme al tuenti que pongo abajo :)

Twitter: @srtashoran

Tuenti: Where We Are. (con el punto xD)

5 comentarios:

  1. Cuando la vas a subiir(:

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, soy una nueva lectora y me he leido toda tu novela y es fantastica, me ha encantado, espero q la sigas escribiendo porq es fantastica, me encanata, y no puedo esperar al siguiente capitulo jajaja. Besoos <3

    ResponderEliminar
  3. Subiré el domingo :) Oh, me alegro de que te haya gustado :') El domingo estará SEGURO :3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu nove, la leí ayer entera y llegado este capitulo pense ¿Ya esta? quiero el siguiente yo tambien tengo una nove pasate por allí y leela si te apetece._. :)

    ResponderEliminar