miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 14.

Narra (TN):


No sabía que había pasado, yo de normal me contenía, pero esta vez no. Es que Ashley... Puff, no la aguantaba. Menos mal que Austin me había agarrado.


Austin: ¿Estás bien (TN)?.- Dijo ignorando que Ashley estaba ahí.

(TN): Sí, gracias por agarrarme.- Le dije.

Austin: De nada, oye... ¿podemos hablar?

(TN): Claro, vamos fuera.- Le dije agarrándole del brazo y llevándolo fuera de aquel baño.


Mientras salía, me fijé en Ashley. Esta me fulminaba con la mirada, ¿estaría celosa? Vi como le miraba a Austin, seguramente aun no le habría olvidado. Pensé en Harry, ¿qué haría con ella? Probablemente no sería una más de su lista, aunque me fastidiaba que estuviese saliendo justo con ella. 

Austin y yo salimos de aquella casa y nos sentamos en una hamaca que había en el jardín. Ya me imaginaba de que me querría hablar, estaba claro...


Austin: ¿Por qué has salido antes corriendo?.- Me dijo mirándome a los ojos.


Yo agaché la cabeza, no aguantaba mirarlo a los ojos. No sabía que decirle. No sabía por donde empezar. Abrí la boca para responderle pero él me interrumpió.


Austin: ¿Hay otro verdad?

(TN): Yo...

Austin: Lo sabía.- Dijo levantándose de la hamaca. Yo le agarré del brazo.

(TN): Austin, lo siento...

Austin: No lo sientas, es todo culpa mía, no debí irme, no debí alejarme de tí, joder, te quiero (TN).

(TN): Austin, yo te quiero...

Austin: Lo sé, pero sólo como amigos. Pero dame una oportunidad, por favor, he vuelto aquí por ti.


Le miré a los ojos, estaban llenos de lágrimas. Pensé en lo que me había dicho. Había vuelto de Nueva York aquí POR MI. Buff, que locura. La verdad es que no era mala idea, así olvidaría a Harry y podríamos recobrar aquellos momentos que pasamos.


(TN): Está bien.


Nada más decir eso sus ojos se iluminaron y se abalanzó hacia mi, juntando sus labios con los míos. Pero un portazo detrás nuestra hizo que nuestros labios se despegaran.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, primero gracias por esas 8.000 visitas, en serio. Bueno, espero que os haya gustado y lo siento por tardar... Bueno, pues eso, y recomendad la novela porfavor :3 GRACIAS :D

1 comentario: