domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 13.

Narra Ashley:


Estaba en el lavabo cuando de repente alguien entró. Yo rápidamente me metí en uno de los baños. Observé por la rejilla de la puerta. ¿Esa era (TN)? Le miré, bien, sí, era (TN). Estaba llorando, pero... ¿Por qué? Pronto mis dudas se justificaron, Perrie entró y vio a (TN) llorando y la abrazó fuertemente y esta última le contó lo ocurrido. Yo escuché atentamente."
Harry... ya sé, pero no puedo evitar quererlo" Esas palabras me dolieron y no pude evitar abrir la puerta del baño. (TN) me miró horrorizada.


Ashley: Harry es mío, ¿entiendes? Te dije que te alejaras de él joder.

(TN): No pensabas lo mismo cuando te gustaba Austin.- Dijo (TN). Eso me hirió, era verdad.


*FLASHBACK*


Era la fiesta de fin de curso, (TN) fue con Austin de pareja al baile, los vi bailar, tan juntos, me dolió. Entonces (TN) se fue al baño, dejando a Austin sólo. Debía ir a hablar con Austin, lo necesitaba, ya no podía aguantar más. Me acerqué lentamente a él.


Ashley: Hola Austin, ¿bailas conmigo? Ya sabes, como amigos.

Austin: Claro.- Dijo sonriente mientras se dirigía junto a mi a la pista de baile.

Ashley: Tengo que decirte una cosa...- Dije. Sí, estaba dispuesta a confesárselo.

Austin: Dime.

Ashley: Me gustas Austin.

La canción había acabado y todo el mundo se había callado de repente por lo que mis palabras se escucharon por toda la sala. Miré para atrás y vi a (TN) que me miraba con los ojos llenos de lágrimas y salió corriendo en dirección a la puerta. Austin corrió detrás de ella y yo me quedé ahí sola, bajo la atenta mirada de la gente.


*FIN DEL FLASHBACK*


Ashley: No es lo mismo.

(TN): Claro que no lo es, lo tuyo fue peor.


No lo aguantaba más y me lancé a por ella, estirándole de los pelos. Ella hizo lo mismo. La cosa fue a peor y nos empezamos a pegar manotazos y ambas acabamos en el suelo. Perrie observaba todo horrorizada, no sabía que hacer. De repente alguien cogió a (TN) alejándola de mi. Era él. Era verdad, había vuelto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, espero que os haya gustado el capi. La cosa va cambiando. Bueno, esta semana no tengo examenes así que intentaré subir algún capítulo entre semana, probablemente el martes o miercoles. Bueno, como siempre, si podéis recomendad mi novela y si tenéis alguna duda o algo mi twitter es @srtashoran Muchas gracias :D

2 comentarios:

  1. ME NCANTA ES PERFACTA SIGUELA PRFAVOOOOR :)) MI TUENTI natalia malik tomlinson :)) sigiela rapidp

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaa *_* me encantaaa

    ResponderEliminar