miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 10.

Narra (TN):


En la nota ponía:


"Te dije que te alejarás de él, ahora pagarás las consecuencias."


Me giré y vi como Ashley me miraba con odio, pero... ¿acaso ella te estaba espiando? Esta chica estaba loca, no me imaginaba que me haría. Miré para adelante y vi como Harry me miraba y sonreía, yo evité su mirada, me dolía hacerlo, pero tenía miedo de lo que era capaz de hacer Ashley. La clase terminó y Miren se me acercó.


Miren: ¡(TN)! Aun tenemos que acabar el trabajo.

(TN): Ya, ¿quedamos el domingo?

Miren: Por mi bien.

(TN): Vale, bueno, vamos a clase.


Nos dirigimos a clase. Las clases pasaron y me dirigí a casa.


Narra Miren:


Al terminar las clases, Ashley se me acercó.


Ashley: ¿Qué hacías antes hablando con esa? No hables con ella

Miren: Esa se llama (TN), ¿sabes? Y es muy maja, además yo puedo hablar con quien me dé la gana.

Ashley: Ah, ¿sí? Pues elije, ella o yo.

Miren: Adiós Ashley.-Dije dándole la espalda.


Ashley se quedó con la boca abierta. Yo me fui bien contenta de allí, la verdad es que nunca había aguantado a Ashley, era muy irritante y por fin conseguía deshacerme de ella, aunque probablemente ella se pondría en mi contra, pero eso ya me daba igual.


Narra (TN):


Nada más llegar a casa empecé a preparar la ropa que llevaría a la fiesta. Después de estar un buen rato pensando en que ponerme decidí coger un vestido pegado rojo y unos tacones altos a juego. Eran las 7, así que empecé a prepararme, ya que a las 8 vendrían a por mi. Me vestí y me maquillé. Ya eran las 8, Danielle y Liam no tardarían en venir. Yo me miré en el espejo y me coloqué bien el pelo. Llamaron a la puerta y fui corriendo a abrirla. Allí me esperaban Danielle, Liam y bueno... Harry.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sé que no está muy bien este capi, pero intentaré escribir mejores, ya lo siento :S Bueno, podéis votar ala izquierda de quien queréis que haga el siguiente novela, seguramente tardaré en empezarla, pero quiero empezar a hacerme una idea de como hacerlo y eso :3 Bueno, espero que os haya gustado y RECOMENDAR LA NOVELA, por favor, bueno, gracias por leer :)

10 comentarios:

  1. Me encantaria una novela de niall

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a subir el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esste finde nose si podré subir, pero intentaré subir, sino el domingo a la noche :3

      Eliminar
  3. me encantaaa siguela porfisss :):)
    te pasas por la mía para ver que te parece? Besoss :)
    http://novelas-para-directioner.blogspot.com.es/
    PD: siguela jaja

    ResponderEliminar
  4. Holaa:) Me encanta tu blog, no podía ser más interesante la historia ;3
    Por cierto, ¿podrías hacer los capítulos un poco más largos? Jo, es que está genial y al ser cortitos te quedas con la intriga.
    Bueno, un beso, sigue así ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya los iré haciendo más largos, pero de momento tengo que ir pillando ideas porque nose muy bien todabía como dirigirla, gracias enserio, me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  5. Hola chicas agregarme porfaa y me pasais vuestras novelas pliis :3 soy: natalia malik tomlinson

    ResponderEliminar
  6. e carii me pasa el de niall y tu porfis jejej buenoo mi opinion me encanta tu nove

    ResponderEliminar