domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 11.

Narra Harry:


Nada más ver salir a (TN) me quedé embobado mirándola, estaba guapísima. Le miré de arriba a abajo y solté un silbido, ella se sonrojó y miró para abajo. Entramos en el coche, Liam y Danielle se pusieron delante así que (TN) y yo nos sentamos en la parte de atrás.


Harry: Estás muy guapa.

(TN): Gracias.-Dijo (TN) sonrojándose de nuevo.


No hubo mucha más conversación por el camino, los dos estuvimos callados, un silencio bastante incómodo. Nada más llegar allí, me despedí de ellos y busqué a Zayn, pero Ashley me cogió y me llevó para la pista de baile.


Narra (TN):


Después de un silencio bastante incómodo llegamos. Vi como él se dirigía a donde Zayn pero Ashley le agarró del brazo llevándolo a la pista de baile, yo agaché la cabeza triste. Danielle al ver la escena me abrazó y me llevó a donde estaba Perrie.


Perrie: Hola chicas.-Dijo sonriente.

Danielle y (TN): Hola Perrie.-Dijimos y le dimos dos besos, estuvimos un rato hablando hasta que Perrie dijo:

Perrie: Bueno chicas, me voy a saludar a más gente, divertiros.


Danielle y yo nos quedamos hablando y Miren se nos acercó.


Miren: Hola chicas.

(TN): Hola Miren.-Miré a Danielle, me miraba extrañada.

Miren: ¿Os importa que venga con vosotras? Esque paso de ir con Ashley.

(TN): Claro que no.-Dije sonriente.


Al principio Danielle estubo un pocito distante, pero luego pareció llevarse bien con Miren, la verdad es que era muy maja. Estuvimos bailando hasta que pusieron una canción lenta y las tres nos salimos de la pista de baile. De repente se nos acercó Liam.


Liam: Danielle, ¿bailas?

Danielle: Claro.-Dijo sonrojada.

(TN): Son tal para cual.-Dije cuando se alejaron.

Miren: Sí, la verdad.


Entonces se nos acercó Niall y cogió a Miren por el brazo, esta se ruborizó.


Niall: Lo siento (TN), me la llevo.-Dijo llevándose a Miren y dejándome sóla.


Yo me quedé mirando como bailaban cuando escuche detrás mía...


X: ¿Bailas conmigo?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, este tampoco está muy bien, pero esque últimamente no estoy muy inspirada :S Bueno, espero que os haya gustado. Ah, la siguiente novela la haré seguramente de Niall, pero más adelante, cuando tenga claro como irá esta novela, muchas gracias por leer :)

10 comentarios:

  1. ¡¡¡SÍGUELA POR FAVOR!!! ME HE ENGANCHADO C:

    ResponderEliminar
  2. Siguee porfa porfaesta tan asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  3. Cuando va el siguiente capítulo??

    ResponderEliminar
  4. OMMMMGGGGG! Me encanta! Sube siguiente :) escribes muuuuuuy bien

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas :) pues entre semana no creo que pueda por examenes y asi :S pero el fin de semana seguro, probablemente el domingo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :D Està genial la novela, si puedes pasarte por mi novela y darme tu opinión te lo agradecería http://1dmylifemydream.blogspot.com.es/?m=1
    Un beso Hermana Directioner :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego la leeo y te pongo un comment :) gracias enserio, me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  7. Jdjwjsekfessksk siiigiiiente yaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta la novela! Es tan asdfgh no ahi palabras jaja <3. Y dos cositas: cuando vas a subir? Y la otra, tienes twitter? Si tienes me sigues soy @Maria11921 y asi me podras avisar cuando subas capitulo t lo agrdeceria y si no tienes no pasa nada :)
    PD: doy fback :) <3 xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subire seguramente el viernes y el domingo a la noche :) si, es @srtashoran, ahora te sigo y ya te avisaré de ahí, gracias enserio :) xx

      Eliminar